Ir al contenido principal

Cómo realizar la sanación pránica

La sanación pránica se basa en la experiencia. Las manifestaciones o actividades que hablan de la curación pránica entregan sólo una parte de la práctica. Es necesario que una persona intente experimentar prana, o curación pránica, como una parte de su propio estudio. Los ejercicios de introspección pueden ser útiles. El apoyo de una comunidad en la práctica de la sanación pránica ofrece más conocimiento mas profundo y expandido.


Instrucciones

  1. 1
    La respiración es un denominador común entre todas las personas y los animales. El contener la respiración y la adaptación de las habilidades para manipular el aliento crean efectos especiales en el cuerpo y la mente. Brindando conocimiento a la actividad de la respiración dibuja un enfoque hacia el interior. Este es un vehículo para la auto-sanación.
  2. 2
    La meditaciones y las imágenes ayudan a dar paso a la mente hacia la receptividad abierta. Cualquier persona es capaz de realizar la sanación pránica a su antojo. Algunos deben ser guiados a través de sugerencias auditivas. Prana se describe como la energía contenida dentro de la actividad de la respiración. La Sanación Pránica está describiendo la mente centrada dirigida por el aliento con una intención. El proceso de trasladar tu conciencia hacia el interior es una habilidad aprendida.
  3. 3
    Las respiraciones en la sanación pránica se pueden practicar todos los días. Un soplo simple y específico es la respiración abdominal profunda utilizada para lograr la relajación inicial. Comienza por poner al cuerpo cómodo, con las manos en el regazo mientras estás sentado, o las palmas hacia arriba desde una posición prona, la espalda contra el suelo. Llena los pulmones de oxígeno lentamente y con atención, sintiendo la parte baja del abdomen, lado del vientre, y la parte trasera del cuerpo expandiéndose al máximo. En la parte superior de la inhalación, haz una pausa y observa. Luego, poco a poco empieza a exhalar pensamientos, emociones, sentimientos e ideas. En la parte inferior de la respiración profunda, naturalmente, antes de la inhalación siguiente, toma una pausa y concéntrate en el espacio entre inhalar y exhalar. Repite tanto como sea necesario.
  4. 4
    A medida que el cuerpo se relaje, presencia tus pensamientos. El prana se crea con una inhalación profunda y dirigida con conciencia hacia la emoción, la enfermedad o el dolor en una exhalación. Enfocar tu intención de curar el área afectada es el componente principal de la curación pránica. La respiración profunda ayuda a la relajación, pero la conciencia enfocada y la claridad mental te mueve hacia la creación de un cambio en tus pensamientos y la forma física.
  5. 5
    La responsabilidad en tu proceso de curación es mensurable. Practicar la respiración profunda al día mirando hacia el interior lo hará más fácil de lograr. La variedad es también importante. Si practicar una inhalación de cuatro tiempos y exhalación de cuatro tiempos también durante 10 minutos al día te pone aburrido y ansioso, cambia tu técnica de respiración para que se adapte a tu intención de todos los días. Profundamente inhalar y exhalar con fuerza es una técnica de respiración que puede traerte más cerca de tus energías primarias internas. Se puede utilizar para calmarte en momentos de estrés. Un paseo rápido y cinco minutos de expulsar la respiración como un dragón salvaje te libera de la ira y frustración innecesaria.

     amie comeau


Comentarios

Entradas populares de este blog

OTROS BENEFICIOS REIKI

Entre muchos de los beneficios de Reiki (salud física & emocional) esta además el beneficios de la belleza. Reiki Ho es la energía maravillosa que te permite mantenerte joven por más tiempo, con belleza interior que se refleja donde quiera que vayas. Renovando las células desde dentro, regeneras y rejuveneces naturalmente todo tu organismo, realizando un "peeling natural" desde tu interior. Los beneficios y resultados de recibir Reiki Ho periódicamente se notarán en tu apariencia física y sobre todo en tu Ser. El secreto de la juventud no se encuentra en cirugías y agentes externos. ¡TODO LO QUE NECESITAS ESTA DENTRO DE TI!

El poder anticáncer de las emociones

Hay una fuerza que cura el cáncer. Entrevista a Christian Boukaram “Nuestros cuerpos interactúan con el universo” Entrevista a Christian Boukaram, oncólogo, especialista en física nuclear. Tengo 35 años. Nací en Líbano y vivo en Montreal con mi pareja. Estoy posdoctorado en radiocirugía, especialista en física nuclear y neuropsicología. Soy investigador y jefe de radiocirugía del hospital Maisonneuve-Rosemont y docente de neurología. La verdad está en todo. Ciencias como la epigenética y la física cuántica sacuden los fundamentos de la vida que creíamos conocer. Empecemos por analizar lo que somos. Los átomos forman la totalidad del mundo físico que conocemos, incluyendo cada célula de nuestro cuerpo. El núcleo del átomo lo forman protones y neutrones y a su alrededor giran los electrones. ¿Como un sistema planetario? Sí, y como en el sistema solar una enorme distancia separa los electrones del núcleo; eso significa que el mundo material se compone principalmente